Translate

jueves, 17 de abril de 2014

Entrevista a Elizabeth Banks por InStyle Magazine

Hola genteee
InStyle Magazine habló con Elizabeth Banks que contó cuál es su vestido favorito, sobre cómo usó traje spandex en En Llamas, su rutina de belleza y Pitch Perfect 2.

Elizabeth Banks nunca deja de impresionar con los diseños que usa en la alfombra roja, pero de entre todos los vestidos de alta costura que ha llevado, el vestido de mariposas que llevaba en Los Juegos del Hambre: En Llamas, se destaca como uno de sus momentos de estilo más memorable: "Fue una obra de arte y nunca voy a olvidar mi día con ese vestido. Tenía caderas estructuradas, cuello alto, mariposas tridimensionales por todas partes y había mariposas reales volando alrededor, lo que fue totalmente asombroso.Banks, que se ha asociado con Listerine para su campaña 21 Días de Desafío, dice: "No se me permitía caminar, sentarme, comer, o hacer cualquier cosa con ese vestido que no fuera estar de pie". Moverse presentó algunos desafíos, pero los diseñadores de vestuario vistieron a la estrella con un traje de spandex que llevaba debajo del vestido, para que pudiera usarlo antes de filmar la escena y evitar un mal funcionamiento del guardarropa. "Tuve que hacerle frente a un publico de 300 extras. Todos vieron el espectáculo de Elizabeth Banks, de pie, en un traje de spandex raro, que llevaba debajo del vestido, solo para que pudiera entrar y salir con modestia frente a un montón de gente", añade.

En la vida real, el estilo de Banks gira hacia Miri Linky que Effie Trinket y es definitivamente más discreto. "Realmente me encantó el estilo de Miri Linky en Zack y Miri hacen una porno. Ella es una chica simple y de vestirse con lo primero que vea y yo algo así" dice. "Ella se emociona cuando llega a 
vestirse para salir de noche y yo también. Y yo misma me aplico mi maquillaje si tengo tiempo". Afortunadamente, su rutina de belleza se ha simplificado con todos los consejos que ha recogido de estilistas y maquilladores cuando esta grabando. "He aprendido todo tipo de trucos para mi cabello y maquillaje en el set e incorporo todo ese tipo de cosas cuando me estoy arreglando y uso muchas toallas secantes" dice Banks. "Tengo una frente muy brillante, lo que me gusta llamar mi brillo interior sale a jugar". No hay duda de que ella va a tomar algunos de estos consejos (y probablemente aprenda mas) cuando se dirija al set de Pitch Perfect 2. Esta vez la estrella estará detrás de cámara haciendo su debut como directora. "Tenía muchas ganas de dirigir una comedia, y estoy muy contenta de que sea de un grupo de mujeres" dice Elizabeth. "El núcleo de la historia es acerca de la hermandad y la amistad, y yo no creo que hay suficientes películas como esas por allí y ciertamente no hay suficiente papeles grandes para las mujeres, pero con Pitch Perfect, tengo la oportunidad de jugar con chicas realmente divertidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario