Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 10 Peeta

Es un edificio altísimo con paneles de cristal.  Hay 12 plantas, cada distrito tiene que ir a su planta y como somos el distrito 12 nos toca la mas alta. En el ascensor es como si me marease ya que va muy rápido.

Llegamos a nuestra planta, me voy a mi habitación solo he estado unos días fuera y es tengo que volver, es como una necesidad no un antojo, aunque estaría bien que nos dejaran. Tengo que cambiarme para cenar y me doy una ducha, era increíble la cantidad de cosas que podías hacer en la ducha. Cuando salgo me seco y me pongo una ropa decente aunque por los lujos del capitolio no creo que haya algo que no sea decente. Cinna me dice que hay que ir a cenar también que desde el tejado todo es aun mas bonito, se nota que me a visto mirar por la ventana. Luego voy a cenar.

Me siento y espero a que lleguen los demás. Como poco, se podría incluso decir que nada. Katniss ve a la avox que la esta sirviendo y no se como se le ha ocurrido, pero ha dicho que la conocía.  Effie le ha explicado que es imposible ya que los avox son traidores del capitolio. He notado que Katniss se estaba poniendo nerviosa así que decido ayudarla:

- Se parece mucho a Delly Cartwright.-


-Es verdad- me mira como si no esperara que yo interviniera pero luego me lo agradece con la mirada.


Todos se relajan. Nos vamos donde está la televisión y nos ponemos a ver la repetición del desfile. Al final cada uno se va a su habitación  Me ha dado intriga saber de que la conocía así que como al irnos a la habitación coincidimos se lo pregunto, ella no sabe si contármelo, para que yo tenga mas posibilidades de que me lo cuente le subo al tejado y le digo que aquí no nos pueden oír.

Ella me cuenta que cuando ella y Gale estaban cazando, ella y un chico les pidieron ayuda, habían escapado de su distrito y habían conseguido llegar al suyo. Pero antes de que ellos pudieran hacer nada. Al chico lo mataron y a ella la capturaron.

Nos estábamos quedando fríos así que decidimos en irnos ya a dormir.Me pongo mi pijama, no voy a dormir pero estoy muy cómodo con él. Al final me acabo durmiendo pero es normal ya que llevo unos días durmiendo fatal. He tenido una pesadilla pero en parte a sido bonito. La pesadilla era que en la arena Katniss y yo estábamos saliendo juntos - eso es lo que me a gustado- solo que cuando solo quedamos unos pocos Gale la sacó de la arena mientras yo me quedé viendo como se la llevaba, dándome cuenta luego que algo me estaba echando el aliento en la  oreja, eran unos lobos gigantes. Me di la vuelta y...  me desperté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario